CartagoSalud

Jornada de vacunación este 30 de enero en Cartago

Jornada de vacunación este 30 de enero en Cartago Duber de J Tabares Manzano | Cartago | 27 ENE 2016 – 10:44 pm

Durante seis horas, este sábado 30 de enero en Cartago se realizará la Primera Jornada de Vacunación del en la Administración del Alcalde Carlos Andrés Londoño Zabala, y en ella se atenderá la población infantil, mujeres en edad fértil, gestantes y adultos mayores de 50 años.

La propuesta es Nacional y tiene como lema “Promocionemos la Vacunación”, aseguró Luz Carime Quintero, Coordinadora del Programa Ampliado de inmunización PAI, quien manifestó que la jornada tendrá su apertura a las 8:00 am y se extenderá hasta las 2:00 pm.

La funcionaria precisó que la Jornada de vacunación está dirigida a niños menores de 6 años a quienes les aplicarán el esquema regular PAI. Las mujeres en edad fértil, es decir, entre los10 y los 49 años, recibirán la dosis contra el Tétano.

Por su parte, las mujeres gestantes serán vacunadas contra DPT, Acelular, Tétanos e Influenza. En relación con los mayores de 50 años, la convocatoria explica que quienes no se aplicaron la dosis de Influenza en el año 2015, tendrán la posibilidad de ponerse al día con el esquema.

“Las personas que deseen vacunarse deben presentar documento de identificación, carnet de vacunación, y acercarse a cualquiera de los puntos de atención, los cuales estarán ubicados en la sede hospitalaria de la IPS Municipal, COMFANDI, COOMEVA, Centro de salud de Zaragoza y Parque de Bolívar”, puntualizó Quintero.

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.