CartagoJusticiaNorte del Valle

Joven Cartagüeño murió ahogado en el río Cauca al intentar salvar a su hermano

La emergencia se presentó el pasado martes, cuando una familia de Cartago salió de paseo a la quebrada Catarina, cerca de la desembocadura del río Cauca en zona rural de Ansermanuevo.

Mientras disfrutaban de su estancia en este lugar, pasaría algo inesperado; según testigos, en un descuido, un pequeño niño de tan solo 9 años, cayó accidentalmente al afluente, de inmediato varias personas se lanzaron al agua para rescatarlo, incluido su hermano Andrés Felipe Rendón Valencia.

Las personas que participaron en el rescate del menor de los hermanos estuvieron cerca de ahogarse, pero lograron llegar a la orilla y salvarse y salvar al menor de 9 años. Lamentablemente, Andrés Felipe, fue arrastrado por el fuerte caudal de las aguas del río Cauca.

Los organismos de socorro con apoyo de familiares, iniciaron la búsqueda del cuerpo del joven de 18 años, que perdió la vida en este acto heroico.

Te puede interesar: Beneficiarios de Más Familias en Acción de Cartago reciben cuarta devolución del IVA

La veedora en salud, Emma Vélez, informó que al finalizar la tarde del jueves fue notificada del hallazgo del cuerpo del joven en el río Cauca, que fue encontrado cerca del puente a la altura del municipio de La Virginia.

icon-newsEntérate de las noticias de CiudadRegion en Google News

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas