CartagoSalud

El jueves 11 de febrero terminan jornadas de fumigación en la comuna siete de Cartago

El jueves 11 de febrero terminan jornadas de fumigación en la comuna siete de Cartago Duber de J Tabares Manzano | Cartago | 09 FEB 2016 – 6:31 am

La Secretaría de Salud municipal de Cartago recordó que hasta este jueves 11 de febrero se realizarán las jornadas de fumigación con equipo pesado en las vías de la comuna 7, entre las cuatro de la tarde y las ocho de la noche.

“Lo que se busca es reducir las posibilidades de que la comunidad se vea afectada por las enfermedades que transmite el mosquito Aedes aegypti, especialmente el zika”, asegura Syrley Salazar García, Secretaria de Salud local.

De acuerdo con el cronograma que reveló la UES, este martes 9 de febrero se adelantará el procedimiento que corresponde al tercer ciclo en los siguientes barrios: Urbanización El Verdúm, Primero de Mayo, José Gabriel Calderón, Los Ángeles Monte Esmeralda, Campo Alegre, San Carlos. Urbanización Santa Catalina, San Pablo, Santa Isabel, El Jubileo, Luis Carlos Galán, Villa Comunera, Nueva Colombia, Los Alcázares, Guayabal, Urbanización Villa Campestre, Santa Ana, Urbanización La Fresneda II Etapa, Condominio el Higuerón, Santa Ana Norte, Urbanización El Trébol I, II, III y IV etapa, San Joaquín, La Cabaña, Urbanización La Aurora, Urbanización Brisas del Norte, La Orquídea, El Danubio, El Jazmín, El Jardín. 

Por su parte, el jueves 11 de febrero en el mismo horario, la fumigación llegará a las urbanizaciones que se relacionan a continuación: Urbanización Las acacias, La Española I y II Etapa, Villas de Santa María, Praga, La Campiña, Santa María Real, Chiminangos, La Epifanía I, II y III Etapa, Bulevar, Las Palmas, Condominio Villa del Roble, Urbanización Cerros de Puerto Asís, Los Cámbulos, Urbanización Las Palmas, Condominio Villa del Roble, Urbanización de Los 60 y Villa Amalia.

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.