CartagoValle del Cauca

El 13 de junio se cumple el plazo para reclamar el subsidio

El 13 de junio se cumple el plazo para reclamar el subsidio CiudadRegion.com | Cartago | 11 JUN 2019 – 8:08 am

Cerca de dos mil adultos mayores aun no realizan el cobro del subsidio que mensualmente les otorga el Estado a través de la Alcaldía de Cartago en marco del programa Colombia Mayor.

Así lo dio a conocer la Secretaría Municipal de Salud, al recordar que los beneficiarios tienen plazo hasta el día jueves 13 de junio de 2019, para realizar el cobro del mismo en el sexto mes del año.

“Hasta el reporte más reciente, 1807 personas están pendientes de realizar el mencionado cobro”, indicó Danery Velásquez Villa, Coordinadora de la población adulta en Cartago.

La funcionaria además recordó que el no cobro consecutivo de dos nóminas del subsidio genera bloqueo preventivo en el programa, por lo que es responsabilidad de los beneficiarios y la familia, realizar el respectivo cobro y la actualización de la base de datos.

“Las personas que se encuentren hospitalizadas o reducidas a la cama deben de cobrar dicho auxilio mediante la modalidad del poder”, puntualizó.

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.