CartagoEntretenimientoManizales

La cartagüeña Alexandra Colorado sigue sorprendiendo en ‘A otro nivel’

La joven de 24 años, reside en la ciudad de Manizales

Los jurados Diego Torres, Paola Jara y Greeicy Rendón quedaron emocionados por la calidad de su voz

La joven de 24 años, oriunda de Cartago y estudiante de derecho en la ciudad de Manizales, sigue encantando con su voz a los colombianos.

En la primera ronda del reality “A otro nivel”, de Caracol Televisión que se graba en Brasil, Alexandra Colorado, interpretó la canción El triste, tema de José José, con la que logró convencer a 86 de los 100 jurados, puntaje que le permitió avanzar a la segunda fase del concurso denominada “El ascensor”.

Este martes, y ya instalada en la segunda fase, Alexandra volvió a sorprender, esta vez cantando ‘Yo viviré’.

Te puede interesar: Jornada Nacional de Empleo para mujeres

Diego Torres, Paola Jara y Greeicy Rendón manifestaron su sorpresa al descubrir a una joven que interpretando un tema difícil de vocalizar por el esfuerzo que exige para subir los tonos cautiva por el color de su voz y su capacidad de acomodarse a las exigencias del tema.

Los tres jurados presionaron el botón verde y exaltaron la capacidad vocal de esta talentosa joven. Greeicy Rendón reconoció que tiene una voz linda, de buen registro, mientras Paola Jara reconoció que tiene un excelente manejo de la voz.

A lo largo del concurso, Alexandra se ha destacado por tener una voz limpia, de buena técnica vocal, de suaves vibratos, que se acomoda a cualquier tema que requiera fuerza interpretativa. Además, tiene buen dominio del escenario.

La joven nortevallecaucana ha representado al departamento del Valle en el concurso Mono Núñez, además participó en La voz Colombia, otro programa de concurso musical que Caracol Televisión presentó hace pocos años. En la audición a ciegas de este programa logró que el cantante venezolano Ricardo Montaner la incluyera en su equipo después de que se volteara a mirarla apenas empezaba la interpretación. Montaner señaló en esa ocasión que en su voz había un potencial para llegar lejos.

icon-newsSubscríbete a las noticias de CiudadRegion en Google News
Temas relacionados

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Cerrar