CartagoEconomíaNorte del Valle

Listado de Beneficiarios de Ingreso Solidario en Cartago; cobros de enero y febrero de 2021

Pago de los primeros dos meses de ingreso solidario en Cartago.

La Secretaría de Planeación y Medio Ambiente de Cartago, como enlace de Prosperidad Social, dio a conocer información a la comunidad cartagüeña relacionada con el pago de los primeros dos meses de este año, en marco del Programa Ingreso Solidario.

Jaime Aurelio Escobar, titular de la dependencia, presentó un listado con los números de cédula de ciudadanía de las 3.066 personas favorecidas.

El funcionario indicó que los beneficiarios recibirán los incentivos 10 y 11, que corresponden a los meses de enero y febrero de 2.021.

El pago, se hará a través de la modalidad de giro por la empresa Supergiros en sus respectivos puntos y además en los sitios de Gane.

¿Cómo consultar el giro de Ingreso Solidario?

Escobar, explicó que se habilitó una opción para que los beneficiarios ingresen por medio de una página y consulten si el giro está activo.

El funcionario reveló que para esto deben abrir el siguiente enlace: https://www.supergiros.com.co/ya-llego-mi-giro.

Una vez allí, se selecciona el tipo de identificación y digita el número de cédula, «pueden consultar si el giro se encuentra activo, esto con el fin de que no pierdan el desplazamiento a los puntos de pago», dijo el Secretario de Planeación.

Te puede interesar: ¡Cuidado! Estafadores ofrecen cupos para Ingreso Solidario a cambio de un pago

Así mismo, recordó que los pagos por giro iniciaron el 26 de febrero y van hasta el 18 de marzo del presente año.

Finalmente, indicó que también pueden descargar la App para hacer la consulta y para la atención al cliente vía telefónica, informó que la línea de SUPERGIROS es la (2) 5190601 en Cali.

Listado de beneficiarios por cobrar en Cartago

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas