CartagoDeporte

Más clasificados de Cartago en Juegos Deportivos Departamentales

Duber de J Tabares Manzano | Cartago | 16 SEP 2013 – 10:14 pm

Tras los zonales clasificatorios de los XIX Juegos Deportivos del Departamento del Valle del Cauca que se realizaron este fin de semana, Cartago sigue aumentando el número de disciplinas que estarán en la fase final del certamen que en esta ocasión llevarán el nombre del guardameta vallecaucano Miguel Calero, en homenaje póstumo.

Las delegaciones locales que lograron su paso a la etapa definitiva de las justas, se suman a levantamiento de pesas y microfútbol femenino, que ya habían obtenido el “tiquete”, para el cierre de los juegos que será a finales de este año.

De acuerdo con la información los resultados del fin de semana fueron los siguientes:

En Voleibol masculino, el seleccionado Cartagüeño que dirige Cristian Gamba estuvo compitiendo en el Coliseo Héctor Daniel Useche Berón de Bugalagrande, ante los seleccionados de Sevilla, Toro, Ansermanuevo y el local, a los que superó para quedarse con el primer lugar en clasificación del grupo C.

Entre tanto, en el Fútbol Masculino, los cartagüeños orientados por el técnico Edwin Escamilla, enfrentaron como locales al equipo de Pradera en partido de la llamada “muerte” súbita que se disputó en el Estadio Municipal Alfonso López Pumarejo y cuyo marcador de dos a cero favoreció a Cartago.

En el Baloncesto femenino que se jugó en el municipio de Yumbo por el grupo 1, Cartago se enfrentó a sus similares de Calima-Darién, Buenaventura, Yotoco y Yumbo, consiguiendo tres victorias en los cuatro compromisos que disputó, con lo que se instaló en la final de los juegos.

Recuerda: Esta publicación tiene más de 1 año.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas