CartagoEconomíaNorte del Valle

Más de 900 personas no han reclamado el Ingreso Solidario en Cartago

A continuación los listados de las personas que aún no reclaman Ingreso Solidario en Cartago.

El gobierno de Cartago hizo un llamado a los beneficiarios del programa Ingreso Solidario para que consulten el listado y se enteren quienes tienen cobros pendientes por realizar.

De acuerdo a los listados dispuestos por la alcaldía de Cartago, los cobros están distribuidos en entidades financieras, así:

La alcaldía informó que los cartagüeños de los siguientes listados, corresponden a los beneficiarios del programa en mención, quienes tienen muchos giros acumulados, ciudadanos que posiblemente tienen sus números de teléfonos desactualizados, lo cual ha dificultado su ubicación y notificación del respectivo subsidio que entrega el Gobierno Nacional.

El plazo otorgado para cobrar es hasta el viernes 29 de enero de 2021 en las entidades financieras Banco Caja Social y Banco Agrario, y hasta el sábado 30 de enero de 2021 para SuperGiros.

Banco Agrario (128 personas)

Banco Caja Social (406 personas)

SuperGiros (423 personas)

De igual forma, los beneficiarios que habitualmente han realizado sus cobros, lo pueden seguir haciendo con normalidad.

Te puede interesar: Siembra masiva de árboles y limpieza en el EcoParque de la Salud de Cartago

Por otra parte, aquellas personas que desean conocer si son o no, beneficiarios de esta ayuda, pueden realizar la consulta directamente, ingresando a https://ingresosolidario.prosperidadsocial.gov.co/#popup33 o enviar el número de cédula y nombre completo al correo electrónico [email protected] dispuesto para consultas relacionadas únicamente con el Programa – Ingreso Solidario.

El Enlace Municipal entre el Departamento Administrativo para la Prosperidad Social y la comunidad cartagüeña les sugiere a los beneficiarios ingresar regularmente a la web oficial de Ingreso Solidario para conocer más información del programa.

Tener en cuenta:

  • Los trámites ante los programas de Prosperidad Social NO tienen costo ni requieren intermediarios.
  • Los interesados en el programa pueden acudir de manera directa

Para información adicional comunicarse al teléfono 5954410 en la ciudad de Bogotá y en el resto del país a la línea de atención 018000951100 en horario de lunes a viernes de 8:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. hasta la 1:00 p.m. o remitir mensaje de texto gratuito al 85594.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas