CartagoValle del Cauca

“Más Familias en Acción” en Cartago dio inicio al proceso de actualización escolar 2018

“Más Familias en Acción” en Cartago dio inicio al proceso de actualización escolar 2018 Duber de J Tabares Manzano | Cartago | 04 MAY 2018 – 8:36 am

El Enlace Municipal del Programa “Más Familias en Acción” en Cartago, dio a conocer que desde el 3 de mayo hasta el 21 del mismo mes del año 2018, se realizará el proceso de actualización escolar 2018 (es decir la actualización de datos escolares, tales como: institución educativa, sede, grado y jornada) para calendario A, vigencia del primero de enero al 31 de diciembre de 2018, de los beneficiarios en edad escolar del mencionado Programa.

Por tal motivo, en la página del municipio www.cartago.gov.co se encuentran publicados los listados de los beneficiarios que deben presentar el certificado. De igual manera se publica el listado de beneficiarios que no deben presentar documento alguno, con el fin de que las madres verifiquen si la información es correcta.  

Así mismo, se brindará información al respecto en la oficina municipal de Más Familias en Acción Cartago (carrera 2 norte #12-35 barrio El Prado) de lunes a viernes de 8:00 am a 11:30 am y de 2:00 a 5:30 pm, para lo cual deben presentar la cédula de ciudadanía y el código de familia. 

Se recuerda que la atención en la oficina es por la modalidad de pico y placa, así: 

Lunes: cédulas terminadas en 1 y 2

Martes: cédulas terminadas en 3 y 4

Miércoles: cédulas terminadas en 5 y 6

Jueves: cédulas terminadas en 7 y 8

Viernes: cédulas terminadas en 9 y 0

“Cabe anotar que los certificados deben ser originales, sin tachones ni enmendaduras”, explica el Enlace Municipal.

Adjuntos

No Cruzados

Cruzados

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.