CartagoJusticiaNorte del Valle

Menor de 17 años aprehendido con más de 1 kilo de bazuco en Cartago

Las autoridades de Cartago, informaron que un joven fue aprehendido con más de 1300 gramos de bazuco.

Según informó la Policía de ese municipio del norte del Valle, un joven de 17 años fue aprendido en el barrio Los Rosales de Cartago, a quien se le encontró más de 1 kilo de estupefacientes derivado de la cocaína.

De acuerdo al reporte policial, al momento de registrar al menor, le hallaron en su poder 1.300 gramos de una sustancia ilegal conocida como ‘bazuco’.

El alucinógeno que fue valorado en más de $800.000, al parecer iba ser puesto en circulación mediante la modalidad de microtráfico.

Entre tanto, el adolescente aprehendido y la sustancia decomisada fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Te puede interesar: Tres ex militares capturados por corrupción y cobro de recompensas en Batallón Vencedores de Cartago

El joven deberá responder por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, el será juzgado como lo indica la ley, dada su condición de menor de edad.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas