CartagoJusticia

Un menor de edad fue asesinado con arma de fuego en Cartago

Un menor de edad fue asesinado con arma de fuego en Cartago El Diario | Pereira | 17 MAR 2015 – 7:21 am

Un menor de edad falleció ayer en el hospital San Jorge de Pereira, tras haber recibido varios impactos con arma de fuego en Cartago (Valle).

Los hechos en los que perdió la vida Jhor Sair Gil Villada de 16 años, ocurrieron en la calle 2a entre carreras 7a y 8a del barrio Chavarriaga y son investigados por las autoridades de ese municipio.

Los balazos

El joven recibió 1 disparo en el mentón, otro en el abdomen y 2 más en los glúteos, el hecho se registró a las 11:30 de la mañana cuando según la información recolectada, salió de la residencia ubicada en la calle 1 con carrera 7a de la misma localidad a recoger a un sobrino que estaba en la guardería, en ese momento fue sorprendido por el sicario quien al parecer iba de parrillero en una motocicleta.

Coco, como era conocido por los amigos, fue trasladado hasta un centro asistencial de esa localidad, y posteriormente lo remitieron al hospital de la capital risaraldense donde falleció horas después.

De la víctima mortal se conoció que residía en el municipio vallecaucano con el padre y la madrastra a quien consideraba como una segunda madre, tenía 6 hermanos y es recordado como un hombre tierno, alegre y muy familiar.

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Botón volver arriba