CartagoJusticiaNorte del Valle

En Cartago, niño habría sido asesinado por su padrastro al defender a su mamá

El menor, víctima fatal de un hecho de violencia intrafamiliar, falleció cuando intentó defender a su madre.

Una tragedia se vivió en Cartago, luego de que un menor de 12 años de edad fuera asesinado por el compañero sentimental de su progenitora.

El lamentable hecho de intolerancia, ocurrió pasadas las 2:00 de la mañana de este miércoles, al interior de una vivienda en el Barrio El Limonar -mz F primera etapa- de la ciudad de Cartago.

Según las primeras versiones de testigos, la pareja estaba envuelta en una discusión, pero el hombre al parecer tendría en su poder un arma cortopunzante.

El sujeto enfurecido, habría atacado a la mujer con el arma blanca, por lo que el niño reaccionó e intervino en el ataque. Lamentablemente en ese momento, el menor sufrió heridas de consideración que acabaron con su vida en el lugar de los hechos.

Cuando llegaron los organismos de socorro, Juan Camilo ya no tenía signos vitales.

La madre del niño, identificada como Luz Adriana Rosero, quedó herida a la altura del tórax y fue trasladada hasta el Hospital San Juan de Dios de Cartago y según el último reporte médico la mujer se encuentra estable.

En cuanto al caso, el Mayor Julián Fernando García Escobar, Comandante de la Policía de Cartago reveló que de acuerdo con la versión de Luz Adriana, desde hace una semana ella había terminado la relación sentimental con este hombre, por recurrentes episodios de agresividad y celos, actos violentos que al parecer en su debido momento, no fueron denunciados ante la autoridad competente.

Te puede interesar: Un hombre fue asesinado en Las Palmas de La Unión

De acuerdo a la versión del hermano de la mujer y tío del menor fallecido, el agresor, identificado como Fabio González Patiño, apodado como ‘El Mago’, huyó del lugar en la motocicleta de Luz Adriana y llegó hasta una vivienda de un familiar, posteriormente se va del lugar y deja la moto abandonada.

Lea también: Capturan en Cartago al ‘Mago’, por el homicidio del menor de 12 años

González Patiño hace pocos meses había salido de la cárcel, luego de haber pagado una condena por inasistencia alimentaria.

Por el atroz crimen, las autoridades, vecinos y familiares se encuentran buscando a Fabio González quien es señalado de perpetrar este terrible homicidio que enluta una familia en Cartago.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas