CartagoSalud

Nueva jornada de vacunación en Cartago denominada “Población susceptible fiebre amarilla”

Nueva jornada de vacunación en Cartago denominada “Población susceptible fiebre amarilla” Duber de J Tabares Manzano | Cartago | 31 MAR 2017 – 1:09 am

Una nueva jornada de vacunación se realizará en Cartago bajo la coordinación de la Secretaría municipal de Salud de acuerdo con las directrices que imparte el Gobierno Nacional.

La jornada se realizará éste sábado 1° de abril entre las 8:00 am y las 4:00 pm, y está dirigida a niños menores de 6 años (aplicación de esquema regular PAI), Mujeres en edad fértil (10 a 49 años contra Tétano), Mujeres gestantes (DPT A celular y Tétanos) y población susceptible para fiebre amarilla de 1 año a 59 años.

Las personas que deseen vacunarse deben de presentar documento de identificación y carnet de vacunación, en los siguientes puntos: IPS municipal sede hospitalaria, Comfandi IPS, Corporación Mí IPS (calle 8ª bis entre 3ª y 4ª bis), Parque Bolívar y Centro de Salud San Joaquín.

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.