CartagoNorte del ValleSalud

Nuevo caso confirmado de COVID-19 en Cartago

Este sería el caso de contagio número 21 en el municipio de Cartago.

El alcalde de Cartago, anunció en su cuenta de twitter un nuevo caso positivo de Coronavirus en la ciudad de Cartago, norte del Valle.

El mandatario de los cartagüeños, Víctor Álvarez Mejía, confirmó este martes 16 de junio, un nuevo positivo en el municipio. Se trata de un hombre de 36 años de edad, quien luego de los análisis de muestra en laboratorio, fue reportado como contagiado.

De acuerdo al mandatario, los síntomas del paciente son leves, por lo cual sigue tratamiento en su vivienda.

Con este nuevo caso en Cartago, el histórico de positivos por COVID-19 asciende a 21 personas. De estos pacientes, ya se han recuperado 18 de ellos. Así mismo, los casos activos en este municipio del norte del Valle son 3.

Finalmente, Álvarez, hace un llamado a la comunidad para que acaten las normas de protección establecidas por el gobierno nacional y local, como el adecuado uso de tapabocas y lavado de manos, mantener el distanciamiento social, evitar los sitios donde se presente gran afluencia de personas.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas