CartagoNorte del ValleSalud

Nuevos casos de COVID-19 en Cartago, Zarzal y El Águila

Un bebe de 10 meses contagiado de la COVID-19.

Una adolescente y un bebé de tan solo 10 meses de nacido son los nuevos positivos por COVID-19 en la ciudad de Cartago.

Este 30 de junio, la Secretaría de Salud Departamental y el alcalde de Cartago reportaron dos nuevos casos de Coronavirus en la ciudad de Cartago, norte del Valle.

De acuerdo con el mandatario local, Víctor Álvarez, se trata de una joven de 18 años y su pequeño hijo de tan solo diez meses. Ambos pacientes no presentan síntomas pero están aislados en su sitio de residencia.

De acuerdo a las cifras de la Secretaría de Salud Municipal y Departamental, el histórico de casos de COVID-19 en Cartago, ya asciende a 29 positivos, de los cuales 19 personas se han recuperado y 10 siguen activos.

Entre tanto, en Zarzal, también se confirmaron dos nuevos positivos por Coronavirus. En este municipio del norte del Valle los casos de contagio ascienden a 3.

Por otra parte, en el municipio de El Águila, se reportó un nuevo caso de Coronavirus para un total acumulado de 4 personas contagiadas de la enfermedad.

El Valle del Cauca se acerca a la barrera de los 10.000 casos, de los cuales 3.312 se han recuperado y 401 personas han fallecido por el virus.

icon-newsSíguenos: Entérate de las noticias de CiudadRegion en Google News
Temas relacionados

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Cerrar