CartagoNorte del Valle

Obras de acueducto y alcantarillado en la comuna 7 de Cartago fueron entregadas

Los grandes beneficiados son los habitantes de los barrios San Joaquín y Campo Alegre.

Cientos de familias de los barrios San Joaquín y Campo Alegre de la comuna 7 de Cartago, se vieron beneficiados luego de que EMCARTAGO entregara las obras de reposición de redes de acueducto y alcantarillado

La entrega se realizó este fin de semana, en un acto presidido por el alcalde de Cartago, Víctor Álvarez y el gerente de las Empresas Municipales Juan David Piedrahita López.

«Hicieron una obra que en consulta con la gente, es una obra en perfectas condiciones, y tiene un gran sentido y es la democratización del recurso público, y tiene otro gran sentido, es que las obras lleguen a los sectores más vulnerables de la ciudad», expresó el mandatario local.

Esta obra hace parte de las que se adelantan para optimizar el servicio a sus usuarios en la ciudad de Cartago.

«Vienen obras muy grandes que se vienen planeando, trabajando con la alcaldía municipal, vamos a trabajar fuertemente con el único servicio que nos quedó; acueducto y alcantarillado, esta es la obra de ustedes», dijo Juan David Piedrahita López, gerente de Emcartago.

Te puede interesar: Taxista fue rescatado de un canal de aguas en Cartago

El funcionario manifestó que «esta es la empresa de todos los cartagüeños, volvió donde debería estar y vamos a trabajar fuertemente para que esta empresa vuelta a estar en los lugares donde estuvo hacen muchos años, en una de las mejores a nivel nacional».

La comunidad del sector, podrá disfrutar desde ahora de un mejor servicio, lo que representa una mejor calidad de vida.

Recuerda: Esta publicación tiene más de 1 año.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas