Cartago

Obras en el barrio Berlín Alto de Cartago tiene preocupados a sus habitantes

Según la denuncia, las obras estarían poniendo en riesgo la vida de los habitantes del sector

En el barrio Berlín Alto del municipio de Cartago, al norte del Valle, se está llevando a cabo, la construcción de nuevas viviendas. Aunque esto es una buena noticia, hay una situación que tiene alarmada a la comunidad de ese sector.

De acuerdo a la denuncia que ha realizado a este medio varios de los habitantes de este barrio, se debe a una presunta mala adecuación del terreno por parte de los obreros que podría poner en peligro la vida de estas personas.

Te puede interesar: Estas son las acciones del nuevo gobierno de Víctor Álvarez

Otra de las afectaciones que sus habitantes denuncian, está relacionada con esa remoción de tierra, que también está afectando a las vías de acceso que conducen desde el barrio Berlín Alto hasta el Barrio Las Colinas.

Por estas razones, los habitantes del barrio Berlín han solicitado por varios medios la presencia del Secretario de Planeación y autoridades competentes en este sector, con el fin de garantizar la correcta ejecución de las obras y salvaguardar la vida de las personas que se encuentran en riesgo.

Se espera que en los próximos días, las autoridades competentes atiendan el llamado y den tranquilidad a los residentes de este sector.

icon-newsSubscríbete a las noticias de CiudadRegion en Google News
Temas relacionados

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Cerrar