CartagoNorte del ValleSalud

Otros cuatro casos nuevos de COVID-19 en Cartago

Desde el inicio de la pandemia, el municipio de Cartago ya acumula 100 casos de contagio.

El alcalde de Cartago confirmó en la mañana de este 7 de agosto, cuatro casos nuevos de contagio por el nuevo Coronavirus.

Así lo señaló el mandatario de los cartagüeños Víctor Álvarez en su cuenta de twitter, quien indicó que con estos nuevos positivos ya son 100 casos de contagio que se han registrado en el municipio.

Se trata de una mujer de 88 años, sin síntomas; un hombre de 31 años con sintomatología leve. Estos dos pacientes, se encuentran aislados en sus respectivas viviendas.

Así mismo, un hombre de 44 años se encuentra en centro hospitalario con síntomas moderados, siendo un hombre de 63 años, el paciente más delicado de salud de estos nuevos casos con aislamiento en una Unidad de Cuidados Intensivos -UCI-.

Te puede interesar: Prevención del COVID-19. Recomendaciones en el transporte público

Con estos nuevos positivos por Coronavirus, el municipio de Cartago ya acumula en su histórico 100 casos de contagio de los cuales 75 se han recuperado; 4 fallecidos y 21 casos siguen activos.

icon-newsEntérate de las noticias de CiudadRegion en Google News

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas