CartagoNorte del Valle

Parque de San Vicente será entregado en menos de una semana: Secretaria de Infraestructura

Están culminando los últimos detalles, dijo la secretaria de Infraestructura.

Joana Carolina Trujillo, Secretaria de Infraestructura de Cartago, anunció que en menos de una semana harán entrega de las obras de remodelación del Parque San Vicente a la comunidad que hace parte del programa de recuperación de parques de la administración municipal.

Este sitio, localizado en la comuna 1, en la entrada a la ciudad desde Pereira, permitirá ofrecer a los visitantes una mejor presentación del municipio.

Trujillo indicó que se están culminando los últimos detalles.

«Esta importante obra en la gestión del doctor Víctor Álvarez, que es la bienvenida de la ciudad de Pereira a nuestro municipio, va a adelantada y está próxima a entregar, calculamos que el fin de semana», aseguró la funcionaria.

Agregó que se están realizando actividades de aseo y limpieza; «ya estamos probando las fuentes, se hizo una mejora en todo el adoquín», dijo la Secretaria de Infraestructura.

Te puede interesar: El Parque Lineal de Cartago está próximo a entregarse: Secretaria de Infraestructura

De acuerdo a la funcionaria, también se mejoró el acceso a la iglesia, el alumbrado público, la accesibilidad de rampas, sin embargo, dijo que faltan sembrar siete árboles que están planteados en el proyecto.

Finalmente la funcionaria, recalcó que en menos de una semana el Parque de San Vicente será entregado al servicio de la comunidad, más iluminado, más cómodo y más amigable con el medio ambiente.

REMODELACIÓN DEL PARQUE DE SAN VICENTE

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas