CartagoJusticiaNorte del Valle

Piden celeridad en las investigaciones por restos humanos hallados en Cartago

Las partes humanas halladas presentan un alto grado de descomposición.

Desde este fin de semana, las familias de jóvenes desaparecidos viven momentos de angustia luego de que reportaran el hallazgo de partes humanas en un humedal contiguo al colegio industrial.

Tras el descubrimiento de estas partes de un cuerpo humano en alto grado de descomposición en un lote cercano al batallón y luego de dos días sin resultados, el alcalde de Cartago Víctor Álvarez, a través de sus redes sociales, pidió a la La Fiscalía avanzar en las investigaciones y dar claridad lo más pronto posible sobre estos hechos.

«Nos encontramos con las familias de los jóvenes desaparecidos, en el sitio donde hace dos días se encontraron partes de un cuerpo humano.
Hacemos un llamado a las autoridades especializadas como el CTI de la Fiscalía, para que agilicen las labores de esclarecimiento de los hechos», señaló el mandatario.

Así mismo, y ante los rumores que circulan en redes sociales, el secretario de gobierno, Juan Pablo Jaramillo, aclaró que desde el primer momento se está realizando el acompañamiento a las familias de los jóvenes de Cartago que se encuentran desaparecidos.

«Cabe aclarar que como gobierno municipal, estamos apoyando las labores logísticas desarrolladas en inmediaciones del lote cercano al Batallón de Cartago, donde se encontró parte de un cuerpo aún sin identificar, pero son las autoridades competentes, en este caso CTI de la Fiscalía y Policía, quienes deban esclarecer los hechos», indicó.

Te puede interesar: Dos homicidios este viernes en Cartago, Valle

Finalmente, los funcionarios hicieron un llamado a las personas relacionadas con campañas políticas activas que estarían aprovechando este momento de dolor de estas familias cartagüeñas, para atacar a la administración municipal y dejar de hacer proselitismo político con el difícil momento que atraviesan.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas