Cartago

Planchón de la antigua estación de Cartago será demolido

Iniciaron las obras

La obra en la carrera 8, sector de la antigua estación, permitirá habilitar el paso vehicular

El alcalde de Cartago, Víctor Álvarez, adelantó la gestión ante la Agencia Nacional de Infraestructura ANI, encargada de la autorización para acabar con el gran bloque de cemento que impedía la continuidad de la mencionada vía.

Rápidamente, este fin de semana iniciaron las obras que permitirán demoler el planchón de la carrera 8ª y recuperar el paso vehicular de esta vía.

Te puede interesar: Alcalde de Cartago solicitó claridad sobre terminación de la obra de la 4ª con 4ª

Además de recuperar la comunicación vial de esta zona, la obras también se relaciona con la imposibilidad que tienen las autoridades para intervenir con mayor efectividad una zona que históricamente ha estado marcada por el abandono y la inseguridad.

“Hoy para las Comunas 1, 2 y 4, será un lugar que generará seguridad y movilidad en un sector que tanto lo necesitaba la ciudad”, indicó el mandatario.

En los próximos días la Secretaría de Infraestructura estará entregando detalles de la obra, entre ellos el tiempo de ejecución del citado proceso.

icon-newsSíguenos: Entérate de las noticias de CiudadRegion en Google News
Fuentes consultadas
Alcaldía de Cartago
Temas relacionados

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Cerrar