CartagoJusticiaNorte del Valle

Podrían investigar al cementerio de Cartago por no cumplir protocolos de bioseguridad

Durante el sepelio no se habrían cumplido la totalidad de los protocolos.

De acuerdo a un video divulgado en redes sociales, allí no se habrían cumplido todos los protocolos de bioseguridad exigidos por el gobierno.

Las autoridades competentes estarían iniciando una investigación por el caso que se conoció en las redes sociales, relacionado con las exequias de una persona en el cementerio principal de Cartago, ceremonia en la que no se habrían cumplido todos los protocolos que se exigen en tiempos de pandemia.

En las imágenes se aprecia que los acompañantes hacen aglomeración, no hay distanciamiento social y la mayoría de los dolientes no usan el tapabocas.

Según el medio local NoticiasCartago, en el cementerio hubo música y parranda, que antes de la pandemia sería “normal” ese tipo de homenajes en el último adiós de una persona.

Te puede interesar:

Dos nuevos fallecimientos por COVID-19 en Cartago

Lo mataron cuando iba a jugar bingo electrónico en Obando

Las investigaciones apuntan a establecer el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad durante las honras fúnebres y qué tipo de controles realizan los responsables del cementerio para que no se presente este tipo de casos, teniendo en la cuenta el incremento actual de personas contagiadas de Coronavirus en la ciudad.

icon-newsEntérate de las noticias de CiudadRegion en Google News
Fuentes consultadas
Dúber J Tabares

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas