CartagoNorte del Valle

Reactivan atención presencial de Más Familias en Acción en Cartago

Informaron sobre la atención presencial, telefónica y virtual.

Desde el martes 1 de septiembre, están atendiendo de forma presencial a la población beneficiaria de Cartago de Más Familias en Acción.

Adriana Escobar Sánchez, Enlace Municipal del Programa Más Familias en Acción en la ciudad de Cartago, indicó que desde el 1 de septiembre están atendiendo a la población beneficiaria en la oficina ubicada en la carrera 2ª Norte # 12-35, del barrio El Prado.

De igual forma, se continúa con la atención telefónica prioritaria a través de la línea fija 212 9199, vía WhatsApp 313 489 3703 y 301 642 2366, con el fin de que no se trasladen hasta las mencionadas instalaciones, salvo que sea estrictamente necesario.

Escobar también señaló que se pueden comunicarse por medio del correo electrónico: [email protected].

Te puede interesar: Cartago tendrá clases virtuales durante todo el 2020

“Las personas que quieran ir directamente a la Oficina las atenderemos con las medidas de prevención y de acuerdo con el último dígito del documento de identidad, tal y como se ha venido haciendo desde el año 2016, como se relaciona a continuación”, explicó la funcionaria.

  • Lunes: cédulas terminadas en 1 y 2
  • Martes: cédulas terminadas en 3 y 4
  • Miércoles: cédulas terminadas en 5 y 6
  • Jueves: cédulas terminadas en 7 y 8
  • Viernes: cédulas terminadas en 9 y 0.

icon-newsEntérate de las noticias de CiudadRegion en Google News

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas