CartagoNorte del Valle

Reconocido cartagüeño, vendedor de jugos, necesita ayuda

Se trata de Don Pablo Herrera, de 77 años, quien ha pedido la solidaridad y ayuda de la ciudadanía por la difícil situación económica que vive.

Don Pablo, es un reconocido vendedor de jugos de este municipio del norte del Valle, que por su edad y actuales medidas sanitarias decretadas a nivel nacional, no puede salir a vender los tradicionales jugos en el parque San Francisco de Cartago.

Te puede interesar: En Cartago se prorroga la cuarentena

Hace poco sufrió un accidente con un ciclista, quedando afectado en una de sus rodillas, lo que también le impide una buena movilidad.

Este hombre, que pasa por una difícil situación económica incrementada por la crisis sanitaria, vive en una residencia deteriorada que en cualquier momento puede colapsar, y requiere de la solidaridad de la comunidad para hacer los arreglos pertinentes y evitar una tragedia.

Quienes estén interesados en ayudar a Don Pablo se pueden comunicar a las líneas: 321 5371606302 3299961314 8313957, o se pueden dirigir a la carrera 9ª # 3-31 del barrio Camellón del Quindío.

icon-newsSíguenos: Entérate de las noticias de CiudadRegion en Google News
Temas relacionados

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Cerrar