CartagoNorte del ValleSalud

Reportan dos nuevos casos de COVID-19 en Cartago

Confirman nuevos casos en varios municipios del Norte del Valle.

La Secretaría de Salud, confirmó nuevos casos en el municipio de Yumbo, Caicedonia, Roldanillo y Zarzal en el norte del Valle.

Este viernes 10 de julio, la Secretaría de Salud departamental, reportó dos nuevos casos en el municipio de Cartago.

Según el alcalde de Cartago, Víctor Álvarez, uno de los casos positivos trata de un hombre de 48 años, quien está hospitalizado con síntomas moderados. Mientras tanto, otro caso reportado horas más tarde, está relacionado con una mujer de 25 años, quien en el momento se encuentra sin síntomas y aislada en su vivienda.

Te puede interesar: Cartagüeño murió de COVID-19 en el exterior

Con este nuevo caso, el histórico de casos positivos por COVID-19 en Cartago asciende a 35, de los cuales 21 personas se han recuperado; 14 pacientes continúan con el virus activo.

Por otra parte, en el municipio de Yumbo, el ente departamental de salud, confirmó 3 nuevos casos de contagio, con lo que el total acumulado de positivos llega a 180.

Mientras tanto, en Caicedonia, Roldanillo y Zarzal, reportaron de a un nuevo caso en esos municipios del norte del Valle. El histórico de casos es: 3, 5 y 7 respectivamente.

La Secretaría de Salud también confirmó nuevos casos en Cali, Buenaventura, Tuluá y Buga, asi:

icon-newsEntérate de las noticias de CiudadRegion en Google News

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas