Cartago

Restringen circulación de motos en Cartago para este 31 de octubre

Autoridades locales adoptaron una serie de medidas con el fin de garantizar la seguridad durante la celebración de Halloween.

Con el fin de garantizar la seguridad y tranquilidad durante la celebración del “día de los brujos” o día de los niños este 31 de octubre en Cartago, el gobierno local adoptó una serie de medidas contenidas en el decreto 161 de 2019.

Entre las medidas adoptadas, se encuentra la prohibición de circulación y estacionamiento de todo tipo de motocicletas desde las 6:30 de la tarde de este jueves hasta las 5 de la mañana del viernes 1 de noviembre.

Otras de las prohibiciones que se establecen en el documento, son las siguientes:

  • Realización de cualquier tipo de desfile en cualquier tipo de vehículo por las vías de la ciudad y zonas públicas entre las 12 del mediodía del jueves y las 6 de la mañana del viernes.
  • Se prohíbe el uso por parte de adolescentes o personas mayores, de máscaras, antifaces o cualquier otro elemento que cubra el rostro, con excepción del casco reglamentario que deben portar los motociclistas.
  • Se prohíbe arrojar productos como harina, talco, huevos o cualquier otro elemento que puedan causar molestias o agresiones contra la dignidad, tranquilidad o convivencia de los ciudadanos.

Con estas medidas, las autoridades locales buscan preservar el orden y la tranquilidad en la ciudad durante la celebración del día de los niños.

Decreto 161-2019: Adopta medidas día de los niños

Etiquetas

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.