CartagoJusticia

Salió de viaje de Cartago y lleva siete días desaparecido

Salió de viaje de Cartago y lleva siete días desaparecido La Tarde | Pereira | 11 NOV 2014 – 7:39 am

Dany Heredia, esposa de Mauricio Andrés, relató que el último contacto que tuvieron fue una llamada que el transportador le hizo cuando iba por el sector de Turín en Pereira. “Me dijo que ya estaba viajando y que en un rato más me iba a volver a llamar, pero eso nunca pasó. Le hemos marcado varias veces y el celular está apagado”.

Si usted sabe algo de su paradero puede comunicarse al teléfono 3291838 ext: 120 – 124

Los familiares de Mauricio Andrés manifestaron que están seguros de que se trata de un atraco y agregaron ya que obtuvieron reportes del GPS con el que está equipado el camión, en los que se evidencia que Suárez no hizo paradas de más de 10 minutos, por lo que creen que el conductor nunca cargó las naranjas.

“En el reporte aparece que recorrió de Cartago a Pereira, que paró en Mercasa como cinco minutos y siguió. Lo raro es que el último reporte que hay es del 5 de noviembre a las 3:00 a.m, donde el camión estaba en Neiva”, relató la esposa.

Un allegado de la familia dice que el caso de Suárez Sánchez no es el único que se ha registrado en las últimas semanas en el sector de Mercasa en Pereira; asegura que hay más hechos en los que se han robado camiones con ese mismo modus operandi.

Frente a este tipo de hechos, el coronel Ricardo Augusto Alarcón Campos, comandante de la Policía Metropolitana de Pereira, manifestó que no conoce denuncias por robos de vehículos en ese sector de la ciudad y que los únicos casos que conoce son de hurto de mercancía o de pertenencias a camiones que estaban parqueados en esa zona.

Por su parte en la Oficina de N.N. y Desaparecidos de la Fiscalía informaron que las investigaciones de este caso apenas están comenzando, ya que la denuncia la recibieron el pasado fin de semana. Agregaron que frente a los reportes del GPS del camión solo conocen que como estaban moros en los pagos de la mensualidad este a partir del 5 de noviembre quedó desactivado.

Características

Mauricio Andrés Suárez Sánchez es de contextura delgada, 1,74 metros de estatura, ojos cafés y cabello castaño oscuro. 

El día en que desapareció vestía camiseta amarilla, pantalón de jean azul, tenis verdes con azul oscuro. El camión en que viajaba es de placas VKH 791 de Armenia.

Si usted sabe algo de su paradero puede comunicarse al teléfono 3291838 extensiones: 120 – 124

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.