CartagoPolítica

Se designó Alcalde encargado en Cartago

El Doctor Llano Naranjo estaría encargado de la alcaldía hasta el próximo martes 30 de julio.

Desde este jueves 18 y hasta el martes 30 de julio de 2019, el Diseñador Industrial y Profesional del Derecho Carlos Eduardo Llano Naranjo, Secretario Municipal de Planeación, se desempeña como Alcalde encargado por decisión del titular Carlos Andrés Londoño Zabala, tal y como lo establece el acta de posesión fechada el 17 de los corrientes.

El funcionario agradeció la confianza que le brinda el Mandatario de los cartagüeños al designarlo como Alcalde Encargado, comprometiéndose bajo la gravedad de juramento, a respetar, cumplir y hacer cumplir la Constitución y las leyes y desempeñar los deberes que le incumben.

Le puede interesar: Se reglamenta la propaganda para las elecciones de octubre en Cartago

Carlos Eduardo Llano

El Doctor Llano Naranjo, entre otros cargos, en su vida pública se ha desempeñado como Asesor de la Oficina Municipal de Gestión del Riesgo, Secretario de Gobierno, Gerente del Instituto Cartagüeño de Vivienda y actualmente está al frente de la Secretaría de Planeación y Medio Ambiente.

El Alcalde Encargado es egresado de la Universidad Autónoma de Manizales como Diseñador Industrial y de la Universidad Cooperativa de Cartago como Abogado. En su hoja de vida también reposa que es Especialista en Derecho Urbano de la Universidad Externado de Colombia.

Etiquetas

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.