Cartago

Suspensión del servicio de acueducto este sábado en Cartago

El motivo de la suspensión está relacionado con la reposición de una válvula.

Empresas Municipales de Cartago ha programado la reposición de la última válvula para este sábado 23 de noviembre, situación por la que suspenderá el servicio desde las 7 de la mañana.

Se estima que la instalación de la válvura tipo mariposa, que está ubicada sobre la red principal que abastece el sistema de distribución de la ciudad, tomará aproximadamente 7 horas.

Te puede interesar: Cartago estuvo por más de 24 horas sin servicio de acueducto

De acuerdo a Emcartago, la suspensión del servicio de acueducto será en toda la ciudad, incluyendo zona rural, el corregimiento de Zaragoza y Puerto Caldas.

La instalación de estas válvulas, hacen parte de las obras que pretenden asegurar la calidad y continuidad del servicio.

Empresas municipales hace un llamado a la comunidad para que se haga un uso racional del líquido, aprovisionarse con tiempo con el fin de evitar los desabastecimientos por baja presión.

Hay que recordar que la reposición de esta válvula se iba a realizar este 16 de noviembre, sin embargo, fue reprogramada para este sábado 23, debido a los inconvenientes presentados el pasado 9 de noviembre, en el que un daño de gran magnitud en el sector de la calle 4 con carrera 4, parque de Los Brujos, dejó sin servicio de agua potable a los cartagüeños por más de 24 horas.

icon-newsEntérate de las noticias de CiudadRegion en Google News

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas