Cartago

Secretario de Gobierno indica que por ahora no se prohibirá el parrillero hombre en Cartago

La motocicleta es el principal medio de transporte que se registra en Cartago.

En las últimas semanas, en el municipio de Cartago se registraron algunos hechos delictivos y homicidios, que llevaron a contemplar la posibilidad de implementar la medida, según dijo hace dos semanas el comandante de policía de esta localidad.

Sin embargo, el secretario de gobierno municipal, Juan David Piedrahita López, explicó que no se ha contemplado esta posibilidad, además porque este tipo de medidas responden a decisiones tomadas durante los consejos de seguridad, una vez sea analizada la situación de la ciudad.

Te puede interesar:

Autoridades de Cartago contemplan implementar la medida del parrillero hombre
Mujer muere en la madrugada del domingo en accidente de tránsito en Cartago

Además, indicó que este tipo de medidas va en contravía de la ciudadanía en general, puesto que la motocicleta es el principal medio de transporte que se registra en Cartago.

Las autoridades del municipio están analizando y buscando otras alternativas que no perjudiquen la movilidad de los cartagüeños, como lo es aumentar el pie de fuerza en la ciudad con el fin de generar otro tipo de condiciones.

“Cartago ha tenido grandes avances en el esclarecimiento de los homicidios, lo que da una mejor percepción de seguridad”, destacó Piedrahita.

Fuente
Alcaldía de CartagoNVC
Etiquetas

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.