CartagoJusticiaNorte del Valle

Siete personas capturadas en Cartago, Zarzal y Buga

Entre los capturados se encuentran 4 mujeres.

La Policía Nacional reportó la captura de 7 personas, entre ellas 4 mujeres, en los municipios de Cartago, Zarzal y Buga, implicadas en delitos como el homicidio, porte ilegal de armas de fuego y tráfico de estupefacientes.

En el municipio de Cartago, al norte del Valle, fue capturado por orden judicial alias ‘Caleño’, solicitado por los delitos de homicidio, tráfico, fabricación y porte de armas de fuego.

Este sujeto es señalado de ser el autor material de un hecho violento ocurrido el 14 de mayo en el barrio Santa Ana Norte, en el cual fue asesinado Luis Ángel Calderón y resultó herida su señora madre.

En el operático se le incauta 1 arma de fuego tipo pistola y 1 motocicleta.

De otro lado, en Zarzal fue capturado alias ‘Gomelo» quien se encontraba gozando de medida privativa de la libertad en lugar de residencia por el delito de homicidio y quien presuntamente sería integrante de un grupo delincuencial dedicado al microtráfico.

Entre tanto, en Buga, cayeron en poder de las autoridades cinco personas, entre ellas 4 mujeres, pertenecientes al grupo delincuencial denominado ‘Metástasis’ dedicado principalmente al tráfico de estupefacientes dosificadas y a domicilio.

Te puede interesar: Banda dedicada al ‘cosquilleo’ fue desarticulada en Pereira

Esta banda con injerencia en la ciudad señora estaría liderada por alias ‘Luis Cueva’ quien se encuentra recluido en la cárcel de máxima seguridad de Combita (Boyacá).

Entre las capturadas, figura alias ‘La Odontóloga’ quien sería la encargada de manejar los recursos económicos para pagar proveedores y nómina de toda la cadena criminal de estupefacientes.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas