CartagoNorte del ValleSalud

Sigue el aumento de casos de COVID-19 en Cartago; ya son 57 casos de contagio

Preocupación en Cartago, por aumento de casos positivos de COVID-19.

Este jueves 23 de julio, el alcalde de los cartagüeños, confirmó tres nuevos casos en la villa de Robledo.

Antes de medio día el mandatario Víctor Álvarez, anunció en su cuenta de twitter, otros tres casos positivos en la ciudad de Cartago.

Según señaló Álvarez, se trata de tres hombre, el primero de ellos tiene 73 años, y se encuentra en centro hospitalario con síntomas moderados. El otro paciente de 48 años, presenta síntomas leves, mientras tanto, un joven de 28 años no presenta síntomas.

Estos dos últimos pacientes están aislados y reciben el tratamiento en su vivienda.

Con estos nuevos positivos, la cifra de contagios en la ciudad se incrementó a 57 casos, de los cuales ya 30 personas se han recuperado y 26 pacientes aún siguen con el virus activo. Este miércoles se notificó del primer fallecimiento en este municipio a causa de la COVID-19.

Te puede interesar: Segunda muerte en Cartago por la COVID-19

Hay que recordar que debido al aumento de casos en este municipio, este miércoles, se anunció la modificación del horario del toque de queda que rige en Cartago y que empezará a regir desde este jueves a las 8:00 de la noche.

Por último, el burgomaestre, insiste en el autocuidado y el acatamiento de las medidas de bioseguridad “debe de ser un compromiso de todos”, señaló.

icon-newsEntérate de las noticias de CiudadRegion en Google News

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas