CartagoNorte del Valle

Superservicios en su rendición de cuentas, hablará de EMCARTAGO

Se hablará sobre los temas más solicitados por la ciudadanía.

Este viernes, 19 de junio, la Superservicios en su rendición de cuentas de 2019, hablará de Empresas Municipales de Cartago.

La Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios también explicará las acciones institucionales desarrolladas durante la contingencia por el Covid-19, frente a la prestación de los servicios de acueducto, alcantarillado, aseo, energía y gas combustible.

Te puede interesar: Fiscalía imputará cargos contra la Secretaria de Desarrollo del Valle

La rendición de cuentas será liderada por la superintendente, Natasha Avendaño García, quien informará sobre los temas más solicitados por la ciudadanía, entre ellos, vigilancia tarifaria, cambios en la facturación, sanciones a prestadores y devolución a usuarios por facturación no autorizada.

Sobre las empresas intervenidas, la superintendente hablará del avance que ha tenido el proceso de intervención al que fue sometida la empresa de servicios públicos de Cartago EMCARTAGO.

La audiencia pública de rendición de cuentas se realizará este viernes 19 de junio desde las cuatro de la tarde, mediante transmisión por Facebook Live, en la cuenta @SuperintendenciaSSPD.

Recuerda: Esta publicación tiene más de 1 año.

Fuentes consultadas
Redactó: Dúber J Tabares

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas