CartagoJusticia

Taxista que laboraba en Cartago murió calcinado en incendio

Taxista que laboraba en Cartago murió calcinado en incendio El Diario | Pereira | 16 DIC 2015 – 10:28 am

En el barrio Santa Teresita de Dosquebradas un incendio acabó con la tranquilidad de los residentes del sector ubicado en la calle 61 entre carreras 15 y 16, en la casa 15-32, allí se produjo una conflagración que acabó con la vida de Custodio Roncancio Ruiz de 57 años de edad quien residía en la vivienda.

Según los primeros informes, el llamado de emergencia a la central de bomberos fue recibido a las 10:00 de la noche, luego que una vecina se diera cuenta que la casa en mención estaba ardiendo, le pareció raro que a pesar de esto no había gritos de auxilio de la persona que allí vivía.

Hechos

Al parecer el hombre habría llegado a la casa luego de haber estado ingiriendo licor, al notar que no había electricidad debido a que esa tarde le habían cortado la energía, procedió a encender un velón, pero se quedó dormido y no contó con que esa fuera la causa del incendio.
A esa hora vecinos del lugar avisaron a una de las hermanas del hombre, a quien le contaron que la casa estaba en llamas. Luego de varios minutos llegaron los bomberos quienes ingresaron al lugar y se percataron de la presencia del cadáver de Custodio.

El hecho causó pesar entre los vecinos y familiares quienes aún no creen lo que sucedió.

Su vida

Custodio Roncancio Ruiz era oriundo de Calarcá (Quindío), trabajaba como conductor de taxi en el municipio de Cartago (Valle), siempre laboró como transportador. Era el segundo de 4 hermanos, tuvo dos matrimonios de los cuales dejó 9 hijos.

Según su familia estaba sumido en el licor, su problema se agudizó tras la muerte de uno de sus hijos hace varios años y la de su padre el año pasado.

Sus allegados lo recuerdan como un hombre muy detallista, pues siempre los llamaba en las fechas especiales como los cumpleaños. Días antes de su muerte le había expresado a su hermana que planeaba luego de la venta de la casa herencia de los hermanos, comprarse una casa en Cartago y un vehículo, pues amaba los carros.

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Botón volver arriba