Cartago

Terminó el período de pedagogía en el Parque Bolívar de Cartago para los motociclistas

Terminó el período de pedagogía en el Parque Bolívar de Cartago para los motociclistas CiudadRegion.com | Cartago | 01 JUL 2019 – 9:34 am

El periodo de socialización relacionado con la restricción de motocicletas en el parque Bolívar de Cartago ha terminado el día de ayer. La administración municipal anunció el nuevo decreto que controlará el tráfico el 14 de junio y otorgó un periodo pedagógico de 2 semanas.

A partir de hoy 1 de julio, todo motociclista que ignore este decreto y deambule por esta zona céntrica de la ciudad de Cartago será multado por las autoridades de tránsito del municipio, además, el vehículo involucrado será inmovilizado.

El decreto no ha caído bien en la población cartagüeña, sobretodo porque solo se restringe el tipo de vehículo que es más popular entre los cartagüeños. Sin embargo, también está restringido el tránsito y parqueo para las cuatrimotos, motocarros, motociclos, triciclos, mototriciclos y carretas los cuales muchas veces parquean o realizan paradas prolongadas en el sector antes mencionado.

Le puede interesar: Circulación de motos en el centro de Cartago está restringida

Sector de la restricción

Parque de Bolívar, comprendido entre las carreras 4ª y 5ª y calles 11 y 12, y las calles 11 y 12 entre carreras 4ª y 5ª, en el horario de 7:00 am a 7:00 pm., de lunes a domingo.

Los automóviles y aquellos que entren en las excepciones podrán circular libremente por el parque Bolívar de Cartago.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.