CartagoNorte del ValleSalud

Tres nuevos casos de COVID-19 en Cartago

Ya van seis casos en las últimas 48 horas.

El Alcalde de Cartago, confirmó en su cuenta de twitter tres nuevos casos de contagio por Coronavirus.

El Gobierno de Cartago reportó tres nuevos positivos del nuevo Coronavirus en ese municipio. Uno de los contagiados está en una Unidad de Cuidados intensivos.

En los primeros casos que se confirmaron este sábado, se trata de dos hombres de 46 y 54 años de edad, que de acuerdo al mandatario, presentan síntomas moderados y se encuentran hospitalizados.

Una hora más tarde, el burgomaestre confirmó un tercer caso de contagio por COVID-19. Se trata de un hombre de 68 años de edad, con síntomas graves y es atendido en una Unidad de Cuidados Intensivos -UCI-.

Con estos nuevos contagiados, el histórico de casos en la ciudad de Cartago ya es de 43 personas contagiadas desde que se inició la pandemia, de las cuales 23 han superado satisfactoriamente el virus y 20 pacientes aún continúan contagiados con tratamiento en casa y centros asistenciales.

Es importante resaltar que en las últimas 48 horas, ya son seis los casos de contagio confirmados en esa ciudad del norte del Valle.

Es por esto, que desde la Administración de Cartago hacen énfasis en la importancia de revisar las medias de bioseguridad que llevan los cartagüeños para evitar el contagio y propagación de la enfermedad.

icon-newsEntérate de las noticias de CiudadRegion en Google News

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas