CartagoJusticiaNorte del Valle

Un Cartagüeño muerto y otro herido durante una balacera en Chile

Los lesionados, uno de ellos herido en la cabeza, fueron derivados de urgencia al Hospital San Juan de Dios (ex Posta 3) a unas cinco cuadras de ese lugar.

La Policía de ese País, investiga los móviles de la balacera que terminó con un muerto y dos heridos en edificio de la comuna de Santiago.

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Chile, reportó un hecho ocurrido en la tarde de este martes en la zona norte de la comuna de Santiago, donde un hombre murió y otros dos quedaron heridos.

La balacera tuvo lugar hacia las 6:00 de la tarde (4 pm en Colombia) en un edificio de avenida San Pablo, entre las calles Maipú y Esperanza.

En declaraciones recogidas por Cooperativa, Javier Alarcón, subcomisario de la Brigada de Homicidios de la PDI, explicó que tres de los implicados “son de nacionalidad colombiana, de los cuales estamos tratando de establecer su situación migratoria en el país, se encuentran compartiendo al interior de un departamento en el sexto piso de este edificio».

Según el subcomisario, por causas que aún se investigan, «se comienzan a ejecutar desde el exterior diversos disparos que, lamentablemente, le causan el fallecimiento a uno de ellos en el lugar».

«Los otros dos acompañantes de la víctima, uno de ellos el arrendatario y encargado del departamento sufre una herida traumática por proyectil balístico en su cabeza y es trasladado en forma particular con su acompañante, también herido grave, hasta la Posta 3 de Santiago», señaló el subcomisario.

Te puede interesar: En Cartago, asesinaron un hombre en la Loma de la Virgen

El hombre fallecido fue identificado como John Ever Loaiza, oriundo de Cartago, Valle del Cauca. Mientras tanto, otro de los heridos, identificado como Brandon Arce, también natural de Cartago, permanece en un centro hospitalario.

Fuentes consultadas
La Tercera

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas