CartagoJusticiaNorte del Valle

Una cartagüeña entre las víctimas de la masacre en Nariño

8 jóvenes muertos y varios heridos en el sitio.

De nuevo se sacude el país tras la masacre de nueve jóvenes, esta vez en la vereda Catalina a cinco minutos del casco urbano de Samaniego (Nariño), en donde hombres encapuchados con armas de fuego atacaron de manera indiscriminada a un grupo de jóvenes que la noche del sábado 15 de agosto, departían en una casa campestre.

El reporte señala que la incursión dejó 8 jóvenes muertos y varios heridos en el sitio, mientras que cerca de la casa atacada fue hallado otro cadáver que correspondería al de Yésica Zúñiga Jaramillo, una joven de 26 años natural de Cartago, norte del Valle, quien estaba radicada en esa parte sur de Colombia.

La gran mayoría de las víctimas eran jóvenes: Óscar Andrés Obando Betancourt, estudiante de 27 años; Laura Michel Melo Riscos, estudiante de medicina de 19 años; Jhon Sebastián Quintero cortes, estudiante de 24 años; Byron Patiño; Daniel Vargas Jurado, de 22 años; Rubén Darío Ibarra Andrade, y Campo Elías Benavides Erazo. Hay dos víctimas cuyos nombres aún no han podido establecer, entre ellos el de la cartagüeña.

La noticia se conoció cuando el gobernador de Nariño, Jhon Alexánder Rojas, publicara en Twitter que un nuevo hecho de violencia se presentó en el departamento.

icon-newsEntérate de las noticias de CiudadRegion en Google News
Fuentes consultadas
Dúber J Tabares

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas