CaliSaludValle del Cauca

Colombina será el distribuidor del nuevo Alcohol San Martín de la ILV

El Alcohol San Martín será el nuevo producto de La Industria de Licores del Valle.

La Industria de Licores del Valle escogió a la empresa Colombina S.A. para distribuir el nuevo alcohol producido y que busca mitigar el impacto financiero generado por el COVID-19.

Luego de una junta directiva en la que se tuvo contacto con los trabajadores, donde hubo además intercambio de ideas sobre la situación de la entidad, la Gobernadora destacó el compromiso y expresó que haber logrado la distribución del alcohol con Colombina es un orgullo por la categoría de la empresa.

Te puede interesar: Acuerdo de Punto Final saneará deudas de entidades de salud del régimen contributivo

El gerente de la ILV, José Moreno, precisó que en los próximos seis meses la meta será cercana al 1.300.000 unidades, en presentaciones de 750 c.c. y 1.000 c.c., pero se trabaja en una referencia de 375 c.c., que es la de mayor demanda en el mercado para poder subir la meta en 600.000 unidades.

La Gobernación del Valle del Cauca, la ILV y Colombina, ultiman detalles para las primeras entregas de Alcohol San Martín y su puesta en venta, la cual tiene 30 días para abastecer el mercado.

icon-newsSíguenos: Entérate de las noticias de CiudadRegion en Google News
Temas relacionados

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Cerrar