Valle del Cauca

Comenzó proceso de facturación y pago de impuestos en la Alcaldía de Cartago

Comenzó proceso de facturación y pago de impuestos en la Alcaldía de Cartago CiudadRegion.com | Cartago | 16 ENE 2019 – 12:06 pm

En una clara demostración de responsabilidad con sus obligaciones tributarias y de respaldo a las inversiones que en obras con recursos propios realiza la administración del Alcalde Carlos Andrés Londoño Zabala, desde esta semana los cartagüeños están reclamando facturas y pagando sus impuestos de Predial e Industria y Comercio en las instalaciones de la Alcaldía.

Masivamente los ciudadanos acuden a las oficinas habilitadas para tal propósito, en donde encuentran atención y comodidad que desde la Secretaría de Hacienda y la Oficina de Rentas, el Gobierno local implementa como servicio a los contribuyentes, generando ambientes agradables durante el trámite de dicho pago.

“Hemos venido, por orientación del Alcalde Dr., Carlos Andrés Londoño Zabala, planeando esta atención desde el mes de noviembre del 2018. Tenemos sillas, carpas, atención personalizada a los contribuyentes, a los que les brindamos tinto y agua, con el ánimo de que se sientan cómodos, ya que son ellos los que vienen y nos pagan los impuestos municipales, con los que el Alcalde terminará las obras que tiene proyectadas en su último año de mandato”, aseguro Melba Lucia Zapata Duran, Secretaria de Hacienda.

Vale la pena destacar que por el pronto pago de sus impuestos, los contribuyentes tienen beneficios de descuentos que van desde el 10% para quienes cancelen sus facturas en el mes de enero, el 8% en el mes de febrero y del 6% en marzo.

Martha Cecilia Penilla, Jefe de Rentas del Municipio, indico que se han trazado unos planes de contingencia para mejorar lo sucedido el año pasado en cuanto a la expedición de la factura.

“Hemos notado una gran afluencia de contribuyentes y se está brindando muy oportunamente el servicio”, expresó la funcionaria.

Agregó que fue habilitada una ventanilla especial para brindar atención a los posibles casos de inconsistencia que todavía se puedan presentar en la facturación.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.