CaliCartagoEconomíaValle del Cauca

Comfandi entregará más de 4 mil millones en subsidios de vivienda

20 familias de Tuluá, 15 de Cartago y 11 de Buga, entre los beneficiados

Familias afiliadas a Comfandi recibirán un subsidio por la emergencia sanitaria del COVID-19.

Este viernes, la Caja de Compensación Familiar -Comfandi- entregará de manera virtual 182 asignaciones del Subsidio Familiar de Vivienda, a igual número de familias vallecaucanas por valor total de $4.687 millones de pesos. 

Te puede interesar: Banca da respiro a las finanzas del Valle del Cauca

En cuanto a las familias beneficiadas, 126 son de Cali, donde el monto de subsidios asignados fue de $3.248 millones; 20 de Tuluá, con asignaciones de $527 millones; 10 de Palmira, con $228 millones en subsidios asignados; 15 de Cartago, con 395 millones en subsidios asignados y 11 de Buga con una asignación de $289 millones.

«En Comfandi seguimos cumpliendo nuestro propósito de contribuir a la armonía de las familias vallecaucanas, transformando sus realidades no solo con el subsidio de vivienda, sino brindando un proceso de acompañamiento social a los hogares beneficiarios para facilitarles su vida en comunidad», expresó Manuel Madriñán, Director de Servicios Sociales de Comfandi.

En lo que va corrido del año, de enero a abril, Comfandi ha asignado 548 subsidios de vivienda, por un valor total de $14.133 millones.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

Fuentes consultadas
Mónica Johana Zapata Montilla - Comfandi

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas