CartagoValle del Cauca

Comunidad beneficiada con jornada integral en el sector de la Estación en Cartago

Comunidad beneficiada con jornada integral en el sector de la Estación en Cartago Duber de J Tabares Manzano | Cartago | 29 JUL 2013 – 5:54 am

Tal y como se había programado, el sábado 27 de julio la Administración Municipal de Cartago lideró la jornada integral que se realizó en la Estación en marco de la intervención social que ordenó el Presidente de la República Juan Manuel Santos Calderón.

En la actividad se unieron para su realización la Oficina de Gestión Social, las Secretarías de Salud, Gobierno, Planeación e Infraestructura, con el apoyo de Cultura y Turismo, Protocolo, Medio Ambiente, Comisaría de Familia, Deportes, IPS municipal e Instituto de Tránsito y el aporte especial de la policía, el ejército, la Fundación Nueva Alianza, el grupo juvenil “Red Joven”, Institución Educativa Nacional Académico y líderes comunales.

la idea es continuar con la recuperación del parque y sus alrededores

En materia de salud, con personal de dicha secretaría y de la IPS, atendieron a niños y adultos con higiene oral, exámenes de tuberculosis, VIH, vacunación y desparasitación.

El Alcalde Álvaro Carrillo, expresó que la idea es continuar con la recuperación del parque y sus alrededores con lo que se mejorará la tranquilidad y la convivencia en uno de los sitios más tradicionales y populares de Cartago.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

icon-newsEntérate de las noticias de CiudadRegion en Google News

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas