CartagoValle del Cauca

Concejo reglamenta viáticos de funcionarios del Municipio de Cartago

Concejo reglamenta viáticos de funcionarios del Municipio de Cartago César Vallejo Restrepo | Cartago | 09 JUL 2017 – 6:56 pm

El Concejo de Cartago reglamentó el trámite de comisiones de servicios, viáticos y gastos de transporte a los empleados públicos del municipio, tras establecer las condiciones en que se harán los desembolsos y las justificaciones para la entrega de los dineros.

En consecuencia, la corporación adoptó el reglamento de reconocimiento de viáticos y gastos de viaje que deben cumplir los empleados públicos para el reconocimiento de esos gastos.

Determinó así mismo el Concejo Municipal de Cartago que a los cinco días calendario siguientes a la finalización de la comisión, debe presentarse al ordenador del gasto o a su jefe inmediato un detallado informe escrito sobre el cumplimiento de la función comisionada.

Condiciones

Deben además los beneficiarios de los viáticos, adjuntar los certificados de estudios, capacitaciones y/o la constancia de aprobación de estos, si fuere el caso.

El Acuerdo del Concejo determina, de la misma manera, que en caso de cancelación o suspensión del viaje, el funcionario devolverá el dinero recibido como anticipo de gastos, antes de 24 horas si ya regresó a su sitio de trabajo, o al regreso del viaje, en caso de continuar por fuera.  

Adjunto

Proyecto de Acuerdo Viáticos 2017

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Botón volver arriba