CartagoValle del Cauca

Condecorados miembros del Distrito de policía en Cartago

Condecorados miembros del Distrito de policía en Cartago Duber de J Tabares Manzano | Cartago | 08 NOV 2013 – 11:30 pm

Con ocasión de la celebración del Centésimo Vigésimo Segundo Aniversario de la Policía Nacional, en sus 122 años de existencia, la Alcaldía Municipal en reconocimiento especial, este viernes 8 de noviembre otorgó la condecoración “CIUDAD DE CARTAGO” AL MÉRITO CÍVICO.

La Medalla fue recibida por el Teniente Coronel Néstor Geovanny Ospina Beltrán, Comandante del Segundo Distrito Especial de Policía con sede en Cartago, quien estuvo acompañado por 58 integrantes de la Institución, a los que el local también condecoró en la ceremonia que se cumplió en las instalaciones del Concejo Municipal.

En nombre de la comunidad Cartagüeña, públicamente se exaltó la meritoria labor de los servidores públicos

En nombre de la comunidad Cartagüeña, públicamente se exaltó la meritoria labor de los servidores públicos, orgánicos del Segundo Distrito y fueron felicitados por su sentido de pertenencia y compromiso con la ciudad en procura del bienestar de quienes habitan en esta ciudad y la región.

“El señor Teniente Coronel NESTOR GEOVANNY OSPINA BELTRAN, desde su llegada, como Comandante del Distrito Especial de Policía Cartago, se ha distinguido por una destacada labor y abnegación, sobresaliendo su sentido de pertenencia y compromiso con la ciudad, realizando un excelente trabajo en el mantenimiento y la conservación de la seguridad, la convivencia ciudadana y el orden público, brindándole al pueblo Cartagüeño la paz y la tranquilidad que siempre se ha añorado, lo cual es digno de reconocer y exaltar”, indicó el mandatario municipal a través del Secretario General de la Alcaldía Luis Gustavo Corredor Corredor, quien representó al burgomaestre ausente del acto por fuerza mayor.

Entre tanto, el Coronel Ospina Beltrán, luego de agradecer el gesto de la Administración municipal, en nombre de sus hombres reconoció el avance que viene teniendo la percepción de seguridad en la ciudad y la jurisdicción con la reducción de delitos, sin desconocer que faltan tareas por cumplir para cerrarle la brecha delincuencial a quienes atemorizar a la población.

En el recinto de la Corporación edilicia, hizo presencia el Obispo de la Diócesis de Cartago Monseñor José Alejandro Castaño Arbeláez, quien expresó un sentido mensaje de motivación a los policiales e invitó a la población a que se una a la responsabilidad que tiene la policía por preservar la seguridad de los ciudadanos.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

icon-newsEntérate de las noticias de CiudadRegion en Google News

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas