CartagoValle del Cauca

En Consejo de seguridad serán analizados los planes y dispositivos que se aplicarán con motivo de la Feria de Cartago

En Consejo de seguridad serán analizados los planes y dispositivos que se aplicarán con motivo de la Feria de Cartago Duber de J Tabares Manzano | Cartago | 24 JUL 2013 – 10:24 am

el Consejo de Seguridad que habitualmente se realiza el último jueves de cada mes

A las 9:00 am de este jueves 25 de julio en la sala de juntas de la Alcaldía de Cartago, comenzará el Consejo de Seguridad que habitualmente se realiza el último jueves de cada mes. Así lo confirmó Álvaro Felipe Rengifo Gil, Secretario de Gobierno, Convivencia Ciudadana y Desarrollo Social del municipio.

El funcionario indicó que el tema principal de dicho consejo será el relacionado con los Planes y Dispositivos de Seguridad que se aplicarán durante la realización de la Feria de Cartago 2013, como celebración de los 473 años de fundación de la ciudad, la cual se inicia el 06 de agosto y termina el 11 del mismo mes.

En el consejo de seguridad, que preside la Administración Municipal, estarán presentes: el Alcalde Álvaro Carrillo; el Secretario de Gobierno Álvaro Felipe Rengifo Gil; el Teniente Coronel NESTOR GIOVANNY OSPINA BELTRÁN, Comandante 2do. Distrito Especial de Policía Cartago; Teniente YEFERSON LOPEZ MARTINEZ Jefe de la SIJIN Cartago; Subteniente MIGUEL IGNACIO PANTOJA IGUA, Comandante de Estación de Policía Cartago;FABIO HOMEZ CASTILLO, Jefe Unidad CTI Fiscalía Cartago; MARIA ELENA CEBALLOS AVIVI, Procuradora Provincial; MARIO JAVIER JORDAN, Personero Municipal; EDINSO MEDINA QUINTERO, Director del Instituto Municipal de Transito y Transportes, entre otros representantes de las autoridades.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

icon-newsSíguenos: Entérate de las noticias de CiudadRegion en Google News

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Cerrar