CartagoValle del Cauca

Continúa en Cartago inscripción gratuita de caninos de razas potencialmente peligrosas

Duber de J Tabares Manzano | Cartago | 31 AGO 2016 – 7:58 am

La Secretaría de Salud Municipal dio a conocer que continua con la inscripción gratuita de los caninos de razas potencialmente peligrosas de lunes a viernes en el horario comprendido entre las 8:00 y las 11:30 de la mañana y de 2:00 a 5:30 de la tarde.

Los propietarios se deben acercarse a la carrera 1ª Norte con calle 11, con 2 fotos 3×4 del canino, 2 fotografías 3×4 del propietario, fotocopia del carnet de vacunación del canino al día y fotocopia de la cédula del propietario.

De igual forma, la mencionada dependencia reiteró que la Secretaría Departamental de Salud del Valle del Cauca, a través de la Unidad Ejecutora de Saneamiento (UES), viene realizando el censo o estimación de dinámicas poblacionales de caninos y felinos en el municipio de Cartago.

“Para el efecto, la UES Valle desplaza funcionarios debidamente identificados, los cuales ejecutaran estas actividades”, indicó Alejandra Orozco Vélez, Coordinadora municipal de Salud Pública.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas