CartagoValle del Cauca

El Corregimiento Cauca de Cartago cuenta con servicio de internet

El Corregimiento Cauca de Cartago cuenta con servicio de internet Duber de J Tabares Manzano | Cartago | 19 NOV 2013 – 11:32 am

Tal y como estaba previsto, fue oficializada la entrega del Kiosco Vive Digital gestionado ante el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones y que beneficia a una parte de la zona rural de esta localidad.

El mencionado Kiosco, que hace parte de los 133 que ha entregado este año el gobierno Nacional en el Valle, está ubicado en el Corregimiento Cauca y beneficia a los habitantes de sectores aledaños en servicios tales como el internet, para lo que fue dotado de siete computadores portátiles.

La comunidad se mostró complacida con estas herramientas tecnológicas que vienen aprovechando desde mediados de este año

La comunidad se mostró complacida con estas herramientas tecnológicas que vienen aprovechando desde mediados de este año en una de las viviendas del caserío que fue habilitada para su funcionamiento de lunes a sábado entre la una de la tarde y las nueve de la noche, indicó Juan Pablo Agredo Castaño, Coordinador Departamental del programa Kiosco Vive Digital.

Entre tanto, David Julián Tabares Doronsoro, Jefe de Sistemas del Municipio, agregó que el Kiosco cuenta con computadores, líneas telefónicas, servicios complementarios como escáner, fotocopias e impresiones, además de una innovadora oferta de talleres para promover la masificación de internet en estas zonas apartadas.

“Habrá capacitación para todos los públicos: niños, amas de casa, agricultores, comerciantes, padres de familia, estudiantes, artesanos y todos los habitantes de la zona podrán aprender a entrar al ilimitado mundo de internet”, explicó Tabares Doronsoro.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

icon-newsSíguenos: Entérate de las noticias de CiudadRegion en Google News

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Cerrar