CartagoValle del Cauca

Se dará inicio al proyecto con el que se recuperará la malla vial de Cartago

Duber de J Tabares Manzano | Cartago | 05 JUL 2016 – 11:41 pm

El Alcalde Carlos Andrés Londoño Zabala, oficializó el inicio de obras con la que serán recuperadas las vías más deterioradas que presenta el municipio de Cartago.

El mandatario indicó que desde este miércoles 6 de julio de 2016, las tareas se concentrarán en el reparchéo y mantenimiento de la malla vial en las calzadas izquierda y derecha de la calle 10.

“Este es un propósito en el que se ha empeñado el Alcalde casi que desde su primer día de mandato y desde este miércoles se comienza a ejecutar. El proceso de intervención será por etapas teniendo en la cuenta la alta inversión que se tiene que hacer para cubrir toda la ciudad”, expresó el Ingeniero Jorge Mauricio Ospina, Secretario Municipal de Infraestructura.

Agregó que en “esta primera etapa nos vamos a dedicar a los huecos o baches más críticos que tiene la ciudad y cubriremos una amplia zona urbana del Municipio, abarcando vías de acceso tales como: la calle 10, la Avenida del Río, la carrera 6ª, la calle 11, la carrera 11; las calles 18, 20, 21, las carreras 4ª y 5ª, entre otras”.

“Este será el inicio del mejoramiento de la malla vial de la ciudad que estaremos haciendo año tras año durante la Administración del Doctor Carlos Andrés Londoño Zabala”, puntualizó el funcionario.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas