CartagoValle del Cauca

Del 6 al 8 de mayo en Cartago de nuevo Ruta del Consumidor

Del 6 al 8 de mayo en Cartago de nuevo Ruta del Consumidor CiudadRegion.com | Cartago | 04 MAY 2019 – 8:32 am

La Superintendencia de Industria y Comercio, la Red Nacional de Protección al Consumidor y la Administración municipal de Cartago, realizarán de nuevo la Ruta del Consumidor, a través de la cual se brindará asesoría y orientación a los consumidores en temas relacionados con la protección al consumidor y el registro de marcas y patentes de invención.

El servicio se prestará durante los días 6, 7 y 8 de mayo en el Parque Bolívar, en el horario de ocho de la mañana a doce de mediodía y de dos a cuatro de la tarde.

La organización de la Ruta del Consumidor, ubicará un bus especial en el que se pueden tramitar quejas y demandas, cuando los ciudadanos sientan violados sus derechos como consumidores.  

De igual forma se brinda apoyo a las autoridades locales y demás organizaciones que tienen relación con la protección de los derechos del consumidor en la región, mediante capacitaciones sobre las funciones a ellas otorgadas por la ley en materia de protección al consumidor y metrología legal.

La Ruta del Consumidor adelanta visitas de inspección preventivas en materia de metrología legal, es decir, relacionadas con pesas y medidas.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas