Valle del Cauca

Depuran base de datos de docentes y administrativos en el Valle

Depuran base de datos de docentes y administrativos en el Valle Olga Beatriz Collazos R | Cali | 18 DIC 2013 – 6:31 am

La Secretaría de Educación del Departamento continúa trabajando en la organización de sus diferentes procesos administrativos y financieros para iniciar con pie derecho el 2014. Este trabajo recibe el apoyo del Ministerio de Educación que por estos ´días visita la dependencia, indicó el Secretario de Educación del Departamento, Nelson Rafael Vargas.

“Estamos realizando un trabajo conjunto con la subdirección financiera del MEN para hacer una revisión de los avances que tenemos en la depuración de la base de datos de los administrativos de educación, específicamente en temas de cesantías”, indicó el titular.

el Ministerio va tener una idea clara del proceso de año y medio de depuración que llevamos

Una vez se revise el estado financiero, y se depure la lista de pagos de cesantías a auxiliares administrativos y docentes, el Ministerio de Educación definirá cuándo se efectuará la cancelación de dichos pendientes. “Con esta visita, el Ministerio va tener una idea clara del proceso de año y medio de depuración que llevamos y nos podrá decir qué nos hace falta para poder expedir los certificados correspondientes”, afirmó Vargas.

El trabajo que viene realizando la Secretaría de Educación del Valle del Cauca requiere de constancia y dedicación de todo el equipo teniendo en cuenta que tanto la dependencia regional como el Ministerio deben manejar exactamente la misma información y una sola base de datos.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas